Daniel Hourcade, el entrenador de Los Pumas, contó que jugar en el interior siempre es reconfortante para Los Pumas: "Sabemos la calidez que tendremos en Jujuy, porque será un acontecimiento histórico y se nota el entusiasmo que hay".
El equipo ya comenzó los entrenamientos con 32 jugadores, pensando en el choque en nuestra provincia y también los test match con Inglaterra. Hourcade analizó el rival que le tocará en nuestra provincia: "Georgia tiene características más físicas y la clave estará en dominar el juego de contacto", dijo.
El coach del equipo nacional dijo que el rival es un equipo con mucho juego de contacto y quien logre imponer su estilo, ganará. "Georgia nos complicó mucho en el mundial, nos pusieron presión y no nos dejaron desarrollar nuestro juego. Es un equipo muy difícil porque son fuertísimos naturalmente".
Los Pumas estarán durante una semana en Jujuy y el técnico ya definió los lugares de entrenamiento, donde se alojarán y también los gimnasios elegidos para entrenar: "disfrutaremos Jujuy. Nos encanta jugar en el interior, porque nos hace bien. Seguramente tendremos un recibimiento bárbaro que nos ayuda mucho porque la parte emotiva es clave en el deporte", contó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.