Los 11 futbolistas que concurrieron al primer trabajo fueron: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Alexis Soto, Lucas Romero y Lautaro Gianetti (defensores); Giovani Lo Celso y Santiago Ascacibar (volantes); Ángel Correa y Cristian Espinoza (delantero).
Este grupo de jugadores, bajo las órdenes de Olarticoechea, realizaron los primeros ejercicios con pelota, mientras el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero, trabajó aparte con Rulli y Werner.
El plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos retornará mañana a los entrenamientos. En horario matutino se someterán a exámenes médicos y desde las 15.30, con apertura para la prensa, se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la semana.
Una vez finalizado el trabajo táctico en el predio de Ezeiza, tres jugadores hablarán con los medios de comunicación en la zona mixta.
El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 integra el Grupo D de los Juegos Olímpicos Río 2016 junto con Honduras, Argelia y Portugal. La final se disputará el 20 de agosto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.