Walter Masseroni desafió a pelear a Mike Tyson

Mike Tyson quiere regresar a boxear en veladas benéficas y para ellos se está preparando hace un tiempo. La leyenda de los pesos completos ya se mostró trabajando en el gimnasio y con guanteo, y dejó en claro que su potencia, a pesar de la edad, está intacta.

Sin rivales a la vista, algunos se postulan para subirse al ring con Iron Mike. Entre ellos un argentino: Walter Masseroni, ex campeón argentino de la FAB, con títulos como el latino, sudamericano internacional y mundo hispano de los pesos pesados. Tiene 56 años.

Te puede interesar: Durísimo entrenamiento de Mike Tyson para volver a boxear

El Bombardero de Beccar retó a un combate a Tyson ya que durante su esplendor intentó boxear con el estadounidense y nunca pudo lograrlo durante la década de los 80, cuando ambos estaban en actividad. A tal punto llega su ilusión que el argentino Walter Masseroni grabó un video y publicó un afiche que sirve como anuncio de la posible velada.

Walter Masseroni desafió a pelear a Mike Tyson -Entrenamiento

Todavía ni Tyson ni su entorno dieron nombres de quienes podrían ser sus rivales en la vuelta al cuadrilátero, pero la esperanza del boxeador argentino es tan grande que diseñó el flyer con Meris Avdolli, el mismo diseñador que ideó la imagen de promoción para la tercera pelea entre Tyson y Holyfield.

image.png

Además Walter Masseroni propone fecha y lugar del combate: el 17 de octubre en Diriyah, Arabia Saudita. Walter Messeroni intentó tres veces pelear con el ex campeón mundial de los pesados. En 1990 cuando Mike Tyson era manejado por Don King, en 1998, donde incluso se avanzo, finalmente frustrada, y por ultimo en el 2001. ¿Será la cuarta la vencida?.

Mike Tyson entrenando para volver
Mike Tyson entrenando para volver

Mike Tyson entrenando para volver

Tyson se retiró en el 2005 y en los años subsiguientes se lo vio en mala forma física, además de sufrir problemas económicos y de adicciones. Según dijo el boxeador sufre dolores en el cuerpo, pero no se nota en el trabajo que hace junto a su entrenador, el brasileño Rafael Cordeiro. Masseroni lo desafió y espera respuesta.

Walter Masseroni
Walter Masseroni

Walter Masseroni

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario