Un hincha de Gimnasia de la Plata murió en enfrentamiento entre barras

El hombre recibió un disparo cerca de la cancha en la previa del partido con Chicago. Además, un nene de 11 años resultó herido. El encuentro fue suspendido luego por incidentes en la tribuna visitante.

Un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata murió tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura del tórax en una pelea interna de la barrabrava del club antes del partido con Nueva Chicago, en el Bosque, por la Primera B Nacional. En el mismo choque, un chico de 11 años resultó herido.

La interna entre las dos facciones antagónicas se produjo en las cercanías del zoológico de La Plata, próximo al estadio "Juan Carlos Zerrillo". El hombre que recibió el disparo fue trasladado al hospital San Martín de la capital bonaerense, donde falleció.

Según versiones policiales, el enfrentamiento se produjo entre dos grupos que se disputan el control de la barrabrava de Gimnasia en un año que renovará las autoridades del club.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: