Viral.. 

Un streamer eligió a Gimnasia de Jujuy entre los mejores clubes

Will, uno de los youtubers del momento no dudó en poner a Gimnasia de Jujuy en su top 5 de mejores clubes de argentina y el video se hizo viral.
Por  Victoria Marín

En unas de las charlas de fútbol donde miles de espectadores de todo el mundo están pendientes, el youtuber del momento Mr Angelo Valdes, conocido como Will, eligió a Gimnasia de Jujuy cuando nombraban a los mejores clubes argentinos.

Ocurrió en una transmisión en vivo de Twich, la plataforma que es furor para compartir contenido audiovisual, en un debate entre Ibai Llanos, Vicent, y La Cobra, otros de los tres reconocidos streamers en el mundo digital.

Es popular por sus frases y momentos célebres como "Factous", "¿Bancan shat?", "Prime".

El momento de la charla

Will es conocido en el mundo del stream por su contenido de fútbol y sus colaboraciones con otras grandes figuras en estos tiempos.

En la conversación hablaban de los Top 5 de clubes en el mundo y tocó el turno de argentina a lo que el dominicano comentó "Boca Juniors entra en un top 5 del futbol argentino seguro. Ahora, ¿uno? imposible." a lo que Ibai le repregunta "¿entonces el segundo para ti es Boca Juniors Will? negando esa afirmación.

Inmediatamente propone el top 5 de mejores clubes de Argentina expresando: "El primero River, segundo Independiente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tres, cuarto Racing, y quinto Boca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpnsZqwjZMO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

El debate futbolero de los streamers

CHARLA FUTBOLERA ft. IBAI y LOS FUTBOLITOS. HABLAMOS ABSOLUTAMENTE TODO. DEBATE PICANTE.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: