Libertador. 

Desarticularon una fiesta clandestina

Se desarrollaba en un domicilio del barrio Santa Rita de aquella ciudad. Los policías fueron atacados con piedras y disparos de arma de fuego.

Efectivos policiales de la Unidad Regional 4 de Libertador General San Martín, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio del barrio Santa Rita de aquella localidad.

Al ser alertados por los vecinos de aquel sector, de la realización de un encuentro de estas características, se dirigieron al lugar para tratar de desarticular lo que estaba sucediendo en dicho barrio.

Al llegar al domicilio que fue alertado por los vecinos, la mayoría de los participantes comenzaron a huir del lugar en distintas direcciones, tratando de evadir a la policía que comenzó con la tarea de demorar a quienes participaban de manera ilegal de este encuentro, que tenía a más de 40 participantes.

Mientras las personas participantes comenzaban a dirigirse por distintas direcciones, comenzaron a arrojarles piedras a la policía que estaban en el sector, como así también se escucharon detonaciones de arma de fuego, que afortunadamente no causo daño alguno ni a las personas, ni a los efectivos policiales que participaban del operativo.

Ante esta situación, debieron solicitar colaboración a otras unidades policiales para lograr detener a quienes participaban de este encuentro clandestino.

Como resultado del accionar policial, 10 personas quedaron demoradas, muchos de ellos menores de edad, siendo trasladados a la sede policial respectiva para su correspondiente identificación.

Lo sucedido en Libertador, es la continuidad de hechos similares en donde personas realizan fiestas no autorizadas y que ponen en peligro la salud de la población. Una situación similar también se registró este fin de semana en Perico, en donde se efectuaba un encuentro de estas características demorando en esta oportunidad a más de 20 personas en distintos operativos por concurrir a lugares que no están autorizados.

Desarticularon una fiesta clandestina en Libertador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: