Astrología. . 

Eclipse solar en Libra: rituales para atraer el amor y limpiar la energía

El eclipse solar en libra se sentirá con todo sumado a que estamos muy cerca del fin de año. Dejamos propuestas para atraer el amor y limpiar las energías.

Por  Cecilia Frías

El eclipse solar en libra es un evento estelar impresionante que nos recuerdan la majestuosidad del cosmos y su impacto sobre nosotros.

Los eclipses solares, en particular, tienen lugar durante la Luna nueva. Y cuando ocurren, convierten el día en noche.

Así, es importante vivir todos los eclipses de una manera introspectiva. Es que ellos nos invitan a mirarnos hacia adentro con honestidad y a ver nuestra dualidad para dejar atrás estructuras que ya no sirven.

Libra el signo en el que se produce este eclipse, representa lo social y lo colectivo; lo que hacemos todos juntos y en armonía. Es un signo con un innato sentido de justicia y es sumamente conciliador.

image.png
Eclipse solar en Libra: rituales para atraer el amor y limpiar la energía

Eclipse solar en Libra: rituales para atraer el amor y limpiar la energía

Eclipse solar en Libra de octubre 2023: ritual para encontrar o construir un buen amor

El signo de Libra está regido por el planeta Venus, el planeta que representa el amor, el sagrado equilibrio y la correcta relación con todas las cosas.

Este ritual está destinado a dulcificar las relaciones que lo necesiten o para encontrar y establecer un buen vínculo que crezca en armonía.

Primero, antes del eclipse, es importante prepararnos para recibir su fuerte energía. Primero, antes del fenómeno astronómico, tomaremos una ducha y la terminaremos rociándonos con perfume de rosas, preferentemente, o alguna fragancia floral.

Durante el tiempo que dura el eclipse es importante estar relajados, ordenar cosas personales y reflexionar sobre lo que deseamos en el amor y lo que estamos dispuestos a recibir.

Eclipse solar en Libra de octubre 2023: ritual de limpieza energética

El mismo sábado 14 de octubre, antes del eclipse, tratamos de ordenar y limpiar nuestra casa o, al menos, la habitación en la que más tiempo pasamos.

Si es posible, lo mejor es sacar cosas que no usamos y donarlas, regalarlas o tirarlas para despejar las energías del lugar.

Una vez que terminamos, preparamos un cuento con un carboncito, incienso, una ramita de canela, una ramita de romero y hojas de ruda.

Cuando comienza el eclipse, cerramos las ventanas, prendemos el carboncito y recorremos la casa desde la parte más alejada del ingreso hacia la puerta de entrada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: