El eclipse solar en libra es un evento estelar impresionante que nos recuerdan la majestuosidad del cosmos y su impacto sobre nosotros.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl eclipse solar en libra se sentirá con todo sumado a que estamos muy cerca del fin de año. Dejamos propuestas para atraer el amor y limpiar las energías.
El eclipse solar en libra es un evento estelar impresionante que nos recuerdan la majestuosidad del cosmos y su impacto sobre nosotros.
Los eclipses solares, en particular, tienen lugar durante la Luna nueva. Y cuando ocurren, convierten el día en noche.
Así, es importante vivir todos los eclipses de una manera introspectiva. Es que ellos nos invitan a mirarnos hacia adentro con honestidad y a ver nuestra dualidad para dejar atrás estructuras que ya no sirven.
Libra el signo en el que se produce este eclipse, representa lo social y lo colectivo; lo que hacemos todos juntos y en armonía. Es un signo con un innato sentido de justicia y es sumamente conciliador.
El signo de Libra está regido por el planeta Venus, el planeta que representa el amor, el sagrado equilibrio y la correcta relación con todas las cosas.
Este ritual está destinado a dulcificar las relaciones que lo necesiten o para encontrar y establecer un buen vínculo que crezca en armonía.
Primero, antes del eclipse, es importante prepararnos para recibir su fuerte energía. Primero, antes del fenómeno astronómico, tomaremos una ducha y la terminaremos rociándonos con perfume de rosas, preferentemente, o alguna fragancia floral.
Durante el tiempo que dura el eclipse es importante estar relajados, ordenar cosas personales y reflexionar sobre lo que deseamos en el amor y lo que estamos dispuestos a recibir.
El mismo sábado 14 de octubre, antes del eclipse, tratamos de ordenar y limpiar nuestra casa o, al menos, la habitación en la que más tiempo pasamos.
Si es posible, lo mejor es sacar cosas que no usamos y donarlas, regalarlas o tirarlas para despejar las energías del lugar.
Una vez que terminamos, preparamos un cuento con un carboncito, incienso, una ramita de canela, una ramita de romero y hojas de ruda.
Cuando comienza el eclipse, cerramos las ventanas, prendemos el carboncito y recorremos la casa desde la parte más alejada del ingreso hacia la puerta de entrada.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video