Atención.. 

El 18 de julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy

Ante algunas dudas, el Ministerio de Educación de Jujuy, ratificó la fecha de las vacaciones de invierno. Conocé cuándo serán las vacaciones en otras provincias.

Por  Yanina Cabezas

Siguiendo el Calendario Escolar Único 2022, desde el Ministerio de Educación, ratificaron la información sobre las fechas de las vacaciones de invierno que tendrá la provincia de Jujuy. Mirá el calendario de receso de invierno de las otras jurisdicciones.

Receso escolar de invierno, en Jujuy.
El 18 de Julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy.

El 18 de Julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy.

¿Cuándo empiezan las vacaciones en Jujuy?

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy informó a la población en general que, según el Anuario Escolar 2022-2023, el receso escolar invernal del Período Escolar Común se llevará a cabo del 18 al 29 de julio del corriente año, mientras que el resto de las provincias tendrá vacaciones de invierno desde el 11 hasta el 22 de julio.

También aclararon que estas fechas, son válidas para el calendario académico correspondiente a los Niveles de Educación Inicial, Primario, Secundario, Superior, Técnico Profesional, Educación para Jóvenes y Adultos, Educación No Formal y todas las Modalidades.

El 18 de Julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy.
El 18 de Julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy.

El 18 de Julio empiezan las vacaciones de invierno en Jujuy.

Vacaciones de invierno es otras provincias de Argentina

Teniendo en cuenta el calendario escolar, las jurisdicciones que componen el AMBA escogieron el mismo período para el receso invernal: el cual comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes. Dos semanas en que los chicos no tendrán que asistir a clase y las familias podrán disfrutar sus vacaciones.

Sin embargo, la fecha del receso invernal varía según la jurisdicción, aunque todas se decantaron por dos períodos distintos. El mismo que el de CABA y la Provincia también alcanza a Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El resto de las provincias tendrán vacaciones de invierno desde el 11 hasta el 22 de julio.

El receso invernal en Jujuy será del 18 al 29 de Julio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: