Educación.. 

Vacaciones de invierno 2022: cuándo serán en Córdoba

En el marco de los preparativos para las vacaciones de invierno 2022, el Ministerio de Educación de Córdoba presentó el calendario.

Más información sobre las vacaciones de invierno 2022

aulas vacias.jpg
Conocé el calendario escolar de Córdoba para conocer cuándo son las vacaciones de invierno 2022

Conocé el calendario escolar de Córdoba para conocer cuándo son las vacaciones de invierno 2022

Calendario escolar en Córdoba

El inicio de clases en los distintos niveles y modalidades de la Educación General Obligatoria fue el 2 de marzo y las vacaciones de invierno están establecidas entre el 11 y el 22 de julio. En tanto que, la finalización del ciclo lectivo será el 19 de diciembre de 2022 en la provincia de Córdoba.

Protocolos sanitarios en las escuelas de Córdoba

En la provincia de Córdoba no se exigirá pase sanitario que anteriormente se estableció en Argentina para acceder a la educación. Sin embargo, desde el Gobierno indicaron que "es importante destacar que se requiere el compromiso de todas las familias para garantizar la presencialidad plena y a las escuelas como espacios cuidados, iniciando o completando los esquemas de vacunación correspondientes en cada caso, tanto para estudiantes y docentes como para no docentes y miembros de los grupos familiares", puntualizaron.

En este sentido, y según el protocolo de prevención de COVID-19 vigente para este año, conocer las claves para que la escuela y sus aulas sean un entorno seguro, cuidado y saludable es primordial: la vacunación, el buen uso del barbijo, la higiene de manos, así como disponer de espacios limpios y ventilados son los pilares a sostener entre todos y todas.

image.png
Las vacaciones de invierno están establecidas en Córdoba entre el 11 y el 22 de julio

Las vacaciones de invierno están establecidas en Córdoba entre el 11 y el 22 de julio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: