Calendario.. 

Vacaciones de invierno: cuándo serán en la Patagonia

Se acercan las vacaciones de invierno en todo el país y uno de los destinos más elegidos son las provincias de la Patagonia. Conocé cuándo tendrán el receso.

El otoño adelanta que se vendrá una buena temporada en la Patagonia y las dudas comienzan a surgir respecto a las vacaciones de invierno. Las fechas para el receso escolar de mitad de año ya se encuentran disponibles para todas las jurisdicciones.

Vacaciones de invierno en Chubut, Río Negro y Neuquén

Tal cual ocurre en varias provincias del país, Chubut, Río Negro y Neuquén, tendrán sus vacaciones de invierno del 11 hasta el 22 de julio.

Esto ocurrirá también en Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Salta.

aulas vacias.jpg
Cuándo son las vacaciones de invierno en la Patagonia

Cuándo son las vacaciones de invierno en la Patagonia

Fecha de las vacaciones de invierno en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Por otra parte, Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrán sus respectivas vacaciones de invierno del 18 de julio y se extenderá hasta el 29.

Vacaciones de invierno: cuándo son en cada provincia

Teniendo en cuenta el calendario escolar, las jurisdicciones que componen el AMBA escogieron el mismo período para el receso invernal: comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, de esta forma, por dos semanas los chicos no tendrán que asistir a clase y las familias podrán tener un descanso.

Asimismo, cabe destacar que la misma fecha fue elegida por el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, por ende, las vacaciones de invierno en el territorio jujeño se extenderá del 18 al 29 de julio.

alumnos aulas presencialidad pandemia.jpg
Aula Segura en todo el país en las aulas

Aula Segura en todo el país en las aulas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: