Como estaba establecido entre el municipio y Nación Servicios, ente que regula el beneficio en todo el país, el Boleto Estudiantil Gratuito y Único para los estudiantes universitarios y terciarios se terminó el viernes 24 y ya no se reciben en las empresas.

Jorge Neller dijo que la medida ya estaba estipulada desde hace tiempo y fue producto del trabajo con facultades e institutos locales: “En las facultades nos dijeron que el 17 y el 24 eran los últimos días de clases, por eso se fijó ese día”, comentó.

Neller subrayó que no hay posibilidades de prorrogar el beneficio, y que si quedan alumnos rindiendo exámenes, se podría contemplar para el 2018: “Preguntamos por una prorroga en Nación Servicios y nos dijeron que no”, dijo.

El boleto gratuito seguirá vigente para los primarios y secundarios hasta el 15 de diciembre, fecha estipulada para el cierre del ciclo lectivo en esos niveles.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario