En el marco de las flexibilizaciones en Jujuy, este sábado habilitan nuevamente el Paseo de los Buñuelos en la ciudad de El Carmen. Los jujeños podrán disfrutar del espacio desde las 14 hasta las 21. Estarán presentes nueve emprendedoras carmenses que deleitarán a las personas con el tradicional buñuelo, tortilla rellena, api, té y café. Cabe destacar, que en esta primera etapa solo se podrá comprar al paso y no está autorizado permanecer en los locales.

Romina Entrada, emprendedora de El Carmen, dijo que están muy bien preparados para recibir a todos los visitantes respetando los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus. “Les suplicamos, les pedimos encarecidamente que traten de ser pacientes, mantener la distancia y usar el barbijo”, enfatizó Romina y pidió a todos que se cuiden porque depende de eso que sigamos adelante.

ROMINA ESTRADA – Emprendedora TODOJUJUY

Por otro lado, Romina adelantó que están apostando para que el Paseo de los Buñuelos sea ecológico. “Nosotros trabajamos con mucho material descartable, como los vasos y platos de plásticos, que después son desechados a la vera de la ruta y genera contaminación”, expresó Romina y añadió que aquellas madres que lleven su termo o tupper tendrán como regalo api y buñuelo. La iniciativa es para promover el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los precios de los productos, Romina comentó que una docena de buñuelos ronda los 170 pesos. Asimismo, brindarán promociones para que sea accesible para todos.

En la zona de los diques se llevará adelante un importante operativo con el objetivo de evitar los grupos números. Además, se realizarán controles de alcoholemia debido al consumo excesivo de alcohol que hubo el fin de semana pasado. Cabe destacar, que, por el día de la madre, este fin de semana estará habilitado el camping de la ciudad de El Carmen.

Diseño sin título - 2020-10-16T134142.968.jpg
Paseo de los Buñuelos - El Carmen

Paseo de los Buñuelos - El Carmen

RECETA PARA PREPARAR BUÑUELOS EN CASA

-Un kilo de harina común

-Cantidad necesaria de leche

-Una cucharada de azúcar

-Una pizca de al

-una cucharada de Levadura

-Un huevo

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario