Perros abandonados.. 

El Hogar San Roque necesita la colaboración de todos

El hogar de perros abandonados más grande de la provincia, está en una situación económica crítica y solicita la colaboración de la comunidad jujeña.

El Hogar San Roque, la organización no gubernamental sin fines de lucro que brinda un lugar, cuidado y contención a perros abandonados de la provincia, inició una colecta a través de las redes sociales para recaudar fondos y cubrir los gastos que demanda la fundación. Enterate cómo colaborar.

Gabriela Baduzzi, es la directora de esta organización que hace años viene con una tarea ejemplar, a pulmón y con mucho esfuerzo de recibir a aquellos caninos que fueron abandonados o encontrados y no tienen un lugar a donde ir y pertenecer.

A través de las redes sociales, comunicó que el Hogar se encuentra en una situación realmente crítica y que no están logrando reunir los montos económicos que requieren los cuidados de los perros.

El Hogar San Roque necesita la colaboración de todos

Mayores gastos

En la misma, detalló cuales eran los problemas existentes y lo que con mayor urgencia se necesita cubrir:

- Deudas con los veterinarios que colaboran con la asistencia veterinaria, los remedios para los perros que se encuentren transitando alguna enfermedad.

- Falta de pastina y pegamento para el quirófano.

- Los artículos de limpieza necesarios para mantener el espacio en condiciones, teniendo en cuenta que son más de 100 perros que conviven en el Hogar.

Es por eso , que dejó un mensaje en la cuenta de Facebook con un CBU para aquellas personas que quieran donar dinero, y colaborar con esta noble causa y poder levantar la situación de la organización:

MENSUAL:

Debito: bit.ly/17AxoF0

Pago Facil o similar: on.fb.me/1p46fT8

CUENTA BANCARIA: GABRIELA BADUZZI ( HOGAR SAN ROQUE) B. MACRO

CBU 2850206140095033452078 / Alias: ENTERO.GRANJA.BLUSA

PARA FUERA DE ARGENTINA: paypal.me/HogarSanRoque

Embed

Lograron conseguir el portón

Hace unas semanas, en el Hogar sufrieron el robo del portón delantero del lugar, y tuvieron que improvisar con un alambrado y mallas provisoriamente para no sentirse muy expuestos.

Y días posteriores, la buena noticia llegó a las redes sociales, cuando la directora informó que lograron conseguir la compuerta y así poder nuevamente sentirse más seguros y velar por que la integridad del hogar este resguardada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: