Al respecto, el director Octavio Rivas en diálogo con LMD 4 comentó que “se puede votar con el documento de identidad que figura en el padrón o con uno posterior”, agregando luego: “están todos los DNI habilitados, siempre y cuando figuren en el padrón electoral”.

OCTAVIO RIVAS - DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL

“Invitamos a concurrir al Registro Civil a realizar las consultas pertinentes, aunque también lo pueden hacer vía on line”, indicando más adelante: “puede haber jujeños que todavía voten con el DNI verde o con uno posterior”.

En ese marco, señaló que “si tiene el documento de identidad tipo tarjeta y figuran en el padrón, podrán votar”, en tanto que “el sábado vamos a estar atendiendo en capital, Alto Comedero y las delegaciones cabeceras de cada departamento”.

“La idea es seguir con la entrega de los documentos tenemos, no sólo en nuestra ciudad, sino también en el interior, como es el caso de Libertador que hay alrededor de 350 ejemplares para entregar”.

Rivas sostuvo que “hay muchos documentos de identidad que son producto del trabajo del móvil que está en el programa El Estado en tu Barrio. El horario de atención para el sábado será de 9 a 12”.

Para concluir, dijo que “en capital hay alrededor de 200 documentos para retirar, en Alto Comedero unos 235 y en Libertador General San Martín, unos 350”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados