A penas pasó los 20 años y tiene bien claro que quiero y cómo lograrlo. Facundo camina los senderos más empinados, convive con la falta de oxígeno y desafía los paisajes más hostiles.

Todo este recorrido tiene un objetivo. Los paisajes más destacados y los personajes más representativos se ven inmortalizados en el foco de la cámara del celular de Facundo.

Desde la imponente imagen de la Serranía del Hornocal, pasando por el intenso verde de Las Yungas y finalizando por la crudeza de La Puna con la compañía de un cóndor son apenas algunos destinos recorridos por este joven emprendedor que sorprende a todos en las redes sociales.

Las impactantes imágenes de este joven jujeño hoy recorren el mundo ya que fue contratado por una de las marcas más importantes de telefonía móvil para publicitar su último modelo.

Una historia que combina muchos factores como la energía, el emprendedurismo, pasión y aventura, factores muy necesarios para cumplir cualquier sueño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario