El Frente de Todos contó con asistencia perfecta y apoyó en bloque a la propuesta girada por el presidente Alberto Fernández. Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda lo rechazaron. Unos 12 legisladores no participaron de la votación

Embed

La Cámara de Diputados aprobó hoy el proyecto de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva” en la emergencia pública, que otorga facultades al presidente Alberto Fernández para instrumentar medidas excepcionales para superar la crisis económica.

Del total de 257 miembros de la Cámara baja, faltaron 12 diputados. Por el radicalismo faltaron la chaqueña Aída Ayala y el jujeño Jorge Rizzoti. Por el PRO, no estuvieron en la votación Graciela Ocaña, Martín Medina, Julio Sahad y Francisco Sánchez. Tampoco dieron el presente Héctor “Toty” Flores (Coalición Cívica) y Flavia Morales (Frente de la Concordia Misionero).

En el caso de Jujuy, la forma de votación no tuvo mayores sorpresas:

Los diputados Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, ambos de la oposición, votaron en contra del megaproyecto.

Por otro lado, los tres diputados del PJ jujeño, Carolina Moisés, Julio Ferreyra y José Luis Martiarena, votaron a favor del proyecto de ley.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario