sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de octubre de 2020 - 17:24
tragedia

Encontraron el cuerpo de una joven de 17 años

Se trata de Alejandra Nahir Álvarez, una joven que estaba desaparecida y era buscada por su familia.

Silvano Pintos
Por  Silvano Pintos

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de la joven fue encontrado ayer por la tarde en un descampado sobre la Ruta nacional 66, en sentido a nuestra ciudad. El aviso a la policía lo dio un hombre que se había detenido momentáneamente su paso por el lugar y divisó el cuerpo alrededor de las 15:30.

Aquí habrían encontrado el cuerpo
Aquí habrían encontrado el cuerpo

Aquí habrían encontrado el cuerpo

A los pocos minutos llegó personal policial, bomberos y las autoridades judiciales de turno encabezados por el fiscal Cussel, quienes se acercaron al lugar para verificar este dato aportado por el hombre. En un primer momento corrió la versión de que el hallazgo correspondería a una mujer de 30 años, pero con el correr de las horas y de acuerdo a las observaciones realizadas en el lugar, se concluyó en primera instancia de que se trataría del cuerpo de la Alejandra Álvarez.

Encontraron el cuerpo de una joven
Encontraron el cuerpo de una joven

Encontraron el cuerpo de una joven

En diálogo con Todojujuy.com el fiscal que entiende en la causa, Diego Cussel, confirmó que la vestimenta y la descripción sería coincidente con la de Alejandra Nahir Álvarez quien se ausentaba de su casa desde en viernes por la noche.

Antonella Camacho

Ella es mi hermana Alejandra Nahir Alvarez tiene 17 años estaba vestida con remera rosada pantalón corto negro y...

Posted by Antonella Camacho on Saturday, October 10, 2020

Según pudo averiguar TodoJujuy.com, la joven tiene un nene de 6 meses y vive con un joven de 20 años a quien la policía demoró. La denuncia no se había radicado aún porque según las primeras informaciones, la joven iba y venía todo el tiempo de su casa familiar hacia la de su pareja.

Se trataría de una muerte violenta por los signos que presentaba el cuerpo. Durante las próximas horas se realizará la autopsia.

Todo Jujuy on Facebook Watch

AHORA: Encontraron el cuerpo de una persona en colectora Ruta Nacional 66

Posted by Todo Jujuy on Saturday, October 10, 2020

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado