Viral.. 

Abuelo le bailó a su esposa con Alzheimer para darle ánimo y emocionó a todos

La conmovedora narrativa de este abuelo se viralizó en las redes sociales, despertando sentimientos de amor y solidaridad en muchos de usuarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En un emotivo acto que conmovió a multitudes, un abuelo español capturó la atención de las redes sociales después de que su nieta compartiera un video que ilustraba su amor incondicional hacia su esposa, quien sufre de Alzheimer. La usuaria de TikTok conocida como @criscarivas fue la responsable de difundir este conmovedor momento, el cual se propagó rápidamente por la red.

En la grabación, se observa al abuelo, luciendo una boina y rebosante de felicidad, danzando para animar a su esposa, quien, a pesar de los efectos de la enfermedad, lo observa con atención. La nieta, conmovida por la ternura de la escena, registra el momento y comparte el amor singular que su abuelo le profesa a su esposa en momentos difíciles.

image.png

Desde que Cris publicó el video, la conmovedora historia de este abuelo y su vínculo especial con su esposa ha tocado el alma de los usuarios de TikTok. El video ha sido reproducido más de cinco millones de veces y ha recibido aproximadamente 710.000 "me gusta", convirtiéndose en un fenómeno viral que ha alcanzado audiencias globales.

La acción de este abuelo enterneció a todos en las redes

En las plataformas digitales, los elogios y las muestras de aprecio no tardaron en llegar, con usuarios de diversas regiones del planeta destacando la amabilidad y el cariño evidenciado por el abuelo. Resaltaron la relevancia de la compasión y la tolerancia al cuidar de seres queridos que enfrentan enfermedades como el Alzheimer.

“A veces siento que este tipo de amor está en extinción”, “Se me metió un océano Pacífico en el ojo”, “Ojalá yo hubiera tenido un amor así”, “Por estas cosas yo creo en el amor verdadero”, “Cuánto amor, cuánta ternura” y “Dios los bendiga, eso es amor puro”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: