Mundo musical.. 

Agapornis presentó a su nueva voz femenina

La banda musical utilizó las redes sociales para dar a conocer el nombre de la nueva cantante. Se llama Aldana Masset y tiene 23 años.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El grupo tropical Agapornis comienza una nueva etapa al presentar su nueva voz femenina. El nombre de la cantante es Aldana Masset, tiene 23 años y es oriunda de la provincia de Entre Ríos. Su arribo tiene lugar luego de la partida de Melina Lezcano.

image.png

Después de su más reciente lanzamiento, el single "Tu Reto", el grupo dio a conocer el alejamiento de su cantante, quien a partir de ahora ha decidido priorizar su proyecto Vecis, el dúo que creo junto a su vecina y amiga Cande Molfese.

Agapornis aseguró que continuará llevando su repertorio musical a todos los rincones del territorio nacional en diferentes festivales, eventos privados y boliches, junto a su flamante vocalista, mientras se encuentra preparándosse para grabar un nuevo single.

Embed

“Bienvenida Aldana Masset a la familia AGP. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos”, publicó la banda en las redes.

Embed

Melina Lezcano, por su lado, saludó con afecto a su reemplazante. “Bienvenida Aldana Masset… ¡Disfrutalo muchísimoooo, divertite, baila, cantá con todo tu corazón que no hay sensación más hermosa! ¡¡Cuidámelos!!”, comentó Lezcano.

Agapornis, El Reja - Chau (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: