sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2023 - 18:22
Farándula.

Bailando 2023: otra polémica figura confirmada para el certamen

El ciclo de Marcelo Tinelli va tomando forma, y se va completando la lista de figuras que participarán. Ahora, una reconocido modelo fue confirmada.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Después de que Tomás Holder y Walter Alfa confirmaran su participación en el Bailando 2023, se ha especulado sobre la posible llegada de una tercera concursante, ajena al mundo de Gran Hermano, que generará controversia. Se trata de Camila Homs, quien además de ser modelo, es una empresaria que se rumorea ya tendría su lugar asegurado en el concurso.

La primicia fue revelada por Desayuno Americano y podría causar un gran impacto en el mundo del espectáculo, ya que sería la primera vez que Camila Homs participe en un programa mediático de este tipo. Su última aparición en televisión fue en Cucinare, donde realizó algunas intervenciones como conductora invitada.

image.png

Desde que se separó de Rodrigo De Paul debido a la relación amorosa del jugador de fútbol con la cantante Tini Stoessel, Camila Homs ha sido requerida por varios medios de comunicación. En las últimas semanas, también se ha relacionado sentimentalmente con un futbolista de Estudiantes de La Plata, lo que ha vuelto a colocarla en el centro de atención de los medios.

Además de los tres participantes ya confirmados, Tinelli tiene interés en contar con Julieta Poggio en el programa, después de haberse lucido con una impresionante coreografía junto a Fer Dente. Asimismo, Coti Romero y Conejo Quiroga son otros de los candidatos que también desean entrar en la competición. No obstante, solo hay dos lugares disponibles, lo que hace que la selección de los participantes finales sea más complicada.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1647018085725904897

Con la llegada del Bailando 2023, se ha generado una lista de posibles candidatos a participar en el programa. El primer exintegrante de Gran Hermano en confirmar su presencia es Tomás Holder. A través de las redes sociales, Conejo y Coti Romero han expresado su deseo de participar en el concurso. Sin embargo, hay dos exparticipantes que han dejado en claro que no tienen interés en regresar: Nacho Catañares y Tora Villar.

image.png

A Nacho y Tora le preguntaron en el ciclo LAM acerca del certamen de baile y los rumores sobre su participación. En primer lugar, la influencer manifestó: "Perdón al canal (América), pero yo estoy casada con Telefe. Me encanta Telefe. Por cómo me cuidan y por todo. Yo fui Telefe y para los proyectos a futuro, quiero crecer ahí, haciendo lo que sea: stream, panelista, lo que sea. Estoy abierta a toda posibilidad para crecer".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado