TV.. 

Darío Barassi cautivado por una jujeña en Ahora Caigo

Una jujeña fue a participar del programa de Darío Barassi Ahora Caigo, y su charla con el conductor lo conquistó.

Por  Claudio Serra

Darío Barassi en su programa Ahora Caigo que se emite por El Trece, tuvo un desopilante cruce con una participante jujeña.

Se trata de Vicky que nació en Jujuy, pero la vida la llevó a Buenos Aires. “Soy jujeña, de San Salvador de Jujuy, de allá el norte. Desde los 12 años que estoy acá, en Boulogne”, comentó cuando fue invitada a jugar por el formato del programa de entretenimientos.

Y en cada momento exclamaba “¡Ahora caigo!”, mientras Barassi la miraba con una sonrisa: “Te amo, Vicky, contame quién sos”, y allí la jujeña le dio detalles, siempre mostrándose muy contenta de poder estar con el actor y conductor.

La jujeña que cautivó a Darío Barassi en Ahora Caigo
La jujeña que cautivó a Darío Barassi en Ahora Caigo

La jujeña que cautivó a Darío Barassi en Ahora Caigo

“El milagro es que me da alegría estar al lado tuyo, me da alegría verte, estar en este hermoso estudio”, dijo quien relató que trabajó años en varias empresas y hoy es jubilada, pero para poder llegar a fin de mes trabaja de remisera.

“Nunca nadie dijo tantas veces el nombre del programa”, subrayó Barassi, mientras Vicki le contaba que vive con siete perros. “¡Chau Vicky! La amo, traíganla todos los programas. Vicky te amo. Lo mejor que nos ha pasado en el programa”, cerró el conductor luego de que la participante perdiera el juego.

Embed - ¡AHORA CAIGO! Vicky no entiende una y Barassi tuvo que explicarle el juego...

Darío Barassi y su encuentro con otro jujeño

No es la primera vez que el carismático conductor tiene un ida y vuelta memorable con un jujeño. Cuando conducía el programa ´100 Argentinos Dicen´, un jujeño que se volvió viral por negar a su novia en vivo, en el marco de un programa especial por los dos años al aire.

Ese día estuvieron presentes los integrantes del grupo musical Los del Portezuelo, donde se encuentra Diego Cardero. En un momento, Darío Barassi se acercó a charlar con los participantes y Tita, quien es novia del jujeño, reveló cuántos años llevan juntos, aunque aclaró que Cardero siempre "negó" un par de años de relación.

"Ella es de Córdoba y nosotros viajábamos mucho -con Los del Portezuelo- al principio no era algo tan serio", explicó entre risas el jujeño y seguido explicó que Tita después de los dos años de relación se mudó a Buenos Aires y actualmente están conviviendo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: