Felicitaciones!!.. 

Darío Barassi fue padre de Inés, su segunda hija

Junto a Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi fue padre de Inés, su segunda hija en donde compartió fotos de la nena en sus redes sociales. El conductor y su pareja ya tienen a Emilia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vezeste miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia (3), conocida como “Pipi”.

Amor
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segunda vez.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segunda vez.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión le dieron la bienvenida a Inés

Este jueves, el periodista Pampito confirmó a través de su cuenta de Twitter que Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez. Hace unos días, el conductor de 100 argentinos dicen publicó unas fotos de su esposa transitando los últimos días de embarazo, pero no se sabía la fecha exacta en la que iba a nacer la bebé.

Según el panelista, el pasado miércoles llegó al mundo Inés, la segunda hija del actor y la psicóloga. La recién nacida es hermana de la pequeña Emilia, más conocida como “Pipi”, que tiene tan sólo tres años.

La noticia del segundo embarazo de Lucía la dio cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIdtAFvMEQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Barassi le envío un audio de Whatsapp a Ángel de Brito en mayo para reafirmar la feliz noticia: “Angel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

Fiel a su estilo, el conductor bromeó con que “da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer, pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos”.

Y agregó que “estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”.

Además había relatado que “Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro. La verdad que estamos muy felices, ya le contamos a la Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos”.

Darío Barassi compartió fotos de Inés en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Darío Barassi mostró fotos de la beba en donde además escribió que “llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.

El actor describió que “muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo”.

También elogió a su mujer en donde aseguró que “hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

Y añadió que “Inés, muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: