Viral.. 

El baile de Dua Lipa que encendió las redes sociales

La artista inglesa sorprendió con sus sensuales pasos a todos sus fanáticos en el Lovestream Festival. Esto ocurrió a 93 días de su presentación en Argentina.

La talentosa Dua Lipa género sorpresa en todos sus fanáticos, además de encender las redes sociales con un baile súper hot en medio del Lovestream Festival, que se hizo viral de forma inmediata.

La artista inglesa supo brillar en el Lovestream Festival de Eslovaquia y tomó la decisión, una vez más, de no pasar sin dejar huella. No solo dejó con la boca abierta a sus seguidores con sus looks, sino que su baile supersensual provocó un gran revuelo, reflejado en los comentarios de los enloquecidos cibernautas.

Desde una cuenta de Twitter en honor a la cantante publicaron una parte del recital en el que se puede observar el sensual baile. En el video, que dura poco más de 35 segundos, se la puede escuchar a Dua Lipa cantar “Hate it when you leave me unattended, ’cause I miss ya, and I need your love. When my mind is running wild, could you help me slow it down?”, y a la par, con un movimiento en el que balancea la cadera, la cantante de 26 años baila de forma muy sensual, para desatar la locura del público presente.

Embed

La cantante inglesa sigue creciendo en cada concierto que ofrece, y en esta oportunidad no fue la excepción. Arriba a la Argentina con dos conciertos en el Hipódromo de Palermo con localidades agotadas. El primero fue vendido velozmente, y obligo a los organizadores a poner a la venta, un segundo. Será el 13 y 14 de setiembre.

Show de Dua Lipa en el Love Stream Festival en Bratislava.

Dua Lipa y Arón Piper

Hace unos días, Dua Lipa fue filmada mientras bailaba muy pegada al actor Arón Piper. El video generó sorpresa en los fanáticos alrededor del mundo, a raíz de que nadie se imaginaba que la vida de los dos artistas podrían cruzarse.

Dua Lipa es una artista consagrada, que llegó a la cima de la música pop al conseguir tres Grammys, a la vez que tiene más de 69 millones de oyentes en Spotify, se pasea por el mundo haciendo shows y hasta grabó colaboraciones con leyendas como Elton John. Por su lado, Piper es un actor germano-español que, si bien tiene una trayectoria, alcanzó reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Ander Muñoz en la serie de Netflix Élite.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: