Farándula.. 

El Pocho Lavezzi será papá por segunda vez

El exjugador se encuentra en medio de un tratamiento psiquiátrico. María Guadalupe Tauro, pareja del Pocho Lavezzi, está embarazada de cuatro meses.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Pocho Lavezzi enfrentó un complicado final de 2023 luego de llegar al Sanatorio Cantegril de Uruguay con su pareja debido a un incidente en una fiesta. Este hecho marcó el inicio de una serie de acontecimientos que implicaron su hospitalización en otro centro médico. Sin embargo, dos meses después de lo ocurrido en suelo uruguayo, la feliz pareja dejó atrás la tristeza para celebrar una gran noticia.

El Pocho Lavezzi va a ser papá por segunda vez con Maria Guadalupe Tauro. Ella está de cuatro meses”, señaló Pepe Ochoa, uno de los panelistas y encargado de las redes sociales de LAM, el ciclo transmitido por América TV. Su primer hijo es Tomás, una persona que ha manifestado su apoyo en las últimas semanas.

image.png

Como es el día a día del Pocho Lavezzi

La fuente proporcionó más detalles durante el programa de noticias diario. “Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia”. Y agregó: “Primero se lo dijeron a la madre porque había una cuestión de hermetismo, que no quería que sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y ella le empieza a comunicar la noticia a todos los familiares restantes por videollamada”.

Yanina Latorre, por su lado, complementó esos detalles con nueva información. “Él sigue en tratamiento, se lo vio públicamente dos veces. Fue a la cancha el fin de semana. Hay mucho hermetismo alrededor de él. Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas. Salen hace más de un año”.

image.png

Quién es la pareja del Pocho Lavezzi

De acuerdo con el sitio web Primicias Ya, Tauro es originaria de Córdoba, tiene 27 años y está cursando estudios de veterinaria. Los rumores de un posible romance comenzaron después de que el exjugador de San Lorenzo asistiera al partido de despedida de Juan Román Riquelme. Posteriormente a ese encuentro en La Bombonera, fue avistado en un concierto en compañía de esta joven.

Lavezzi hizo su primera aparición pública después de ser ingresado en la Clínica Dharma, un centro especializado en "tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental", a mediados de febrero. Fue avistado en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo de la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino, para apoyar a su sobrino, Agustín Lavezzi, quien jugaba para Tristán Suárez en el partido contra la Fragata en la segunda fecha de la temporada. Su pariente anotó los dos goles de la visita en la victoria por 2-1.

Al finalizar el partido, el Pocho aprovechó la oportunidad para tomarse algunas fotografías con varios seguidores de Almirante Brown que lo reconocieron en las instalaciones del estadio conocido como Fragata Presidente Sarmiento.

image.png

Hace unos días, el reportero de El Trece, Matías Vázquez, había expuesto las palabras pronunciadas por el exjugador a su círculo cercano sobre el incidente que resultó en su hospitalización en Cantegril. “Los medios son una mier... Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”.

"Reorientar mi vida": las duras palabras de Ezequiel Lavezzi

Paola Hernández, funcionaria de la Jefatura de Policía de Maldonado, corroboró que el individuo de 38 años recibió atención médica en José Ignacio durante la madrugada del 20 de diciembre, y se confirmó que presentaba una "fractura de omóplato".

Posteriormente, Vázquez incluyó otra cita transmitida a sus familiares cercanos: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.

image.png

Exactamente, Tomás compartió un mensaje en sus plataformas digitales para brindar calma: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

n una instancia previa, el periodista Pablo Gravellone había explicado que el antiguo delantero de Estudiantes de Caseros, Napoli y PSG otorgó su consentimiento a su familia para ingresar y someterse a un tratamiento en una institución psiquiátrica. No se proporcionaron detalles adicionales sobre las condiciones de su hospitalización.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: