Espectáculos.. 

Fernando Burlando encontró a su mamá con El Polaco en la cama: la reacción

Fernando Burlando compartió en redes sociales el momento en que encontró a su mamá con El Polaco en la cama.

La reacción de Fernando Burlando

A pesar de la brevedad del video, el humor no faltó en el intercambio entre Burlando, su madre y El Polaco. "¡Estás loco! ¿Polaco, vos te acostás con mi vieja?", lanzó Burlando, provocando risas entre los presentes.

image.png

El abogado no dudó en expresar su agradecimiento hacia El Polaco por su gesto. En su publicación, Burlando escribió: "Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja".

El Polaco, por su parte, replicó el posteo en sus historias de redes sociales y expresó su cariño hacia Burlando: "Te quiero mucho, Fer. Sos un maestro en todos los sentidos", escribió..

Este gesto de solidaridad y amistad entre Fernando Burlando y El Polaco se suma a los numerosos momentos familiares que el abogado comparte en sus redes sociales. En particular, Burlando fue abierto sobre la recuperación de su madre tras haber sufrido dos ACV, destacando su progreso y fortaleza a lo largo del proceso de rehabilitación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: