Liberado. . 

L-Gante recuperó la libertad después de 3 meses

La Justicia ordenó que liberen al cantante de Cumbia 420 y L-Gante quedó libre luego de 100 días detenido.
Por  Verónica Pereyra

L-Gantequedó en libertad tras haber estado preso 100 días en la DDI de Quilmes, donde estaba alojado desde el pasado 6 de junio. El cantante de Cumbia 420 fue beneficiado en horas de la noche de este viernes con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado.

El cantante artista enfrentaba una situación procesal por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en relación a una denuncia, así como por “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” y “tenencia simple de estupefacientes”.

Los jueces hicieron lugar al pedido de la defensa y el músico recuperará la libertad en las próximas horas. El juez Gabriel Castro dictó el cese de la prisión preventiva y el documento resuelve “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta

“Declarar abstracta la excarcelación peticionada” y “derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto para su momento procesal oportuno”.

image.png

El mensaje de L-Gante desde la cárcel

El miércoles de esta semana, el artista compartió un mensaje profundo en su cuenta de Instagram, en el que expresó sus sentimientos y esperanzas de recuperar su libertad.

En su publicación, L-Gante compartió imágenes de su viaje a Berlín, recordando su gira por Europa antes de su detención. Comenzó su mensaje con la palabra “esperando”, insinuando su deseo de ser liberado. Luego, expresó sus pensamientos sobre su situación actual y su relación con la justicia.

“Saben que estoy tranquilo. Todos se preguntan ¿por qué estoy acá? ¿Qué delito cometí? ¿Dónde está la Justicia?”, preguntó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. L-Gante defendió su caso y destacó que, para algunos, su encarcelamiento se considera justicia, mientras que otros creen lo contrario.

image.png

Tamara Báez mostró el reencuentro de L-Gante con su hija

Más tarde, ya en la madrugada, Tamara Baez, ex pareja del músico y madre de su hija Jamaica, usó sus redes sociales para mostrar el reencuentro de la pequeña con su padre, quien le llevó como regalo un monopatín rosa para jugar. "Ahora sí, hija", escribió la morocha en un video en el que se los ve juntos.

De esta manera, se demostró que el artista fue con su familia luego de recuperar la libertad, y permaneció con ellas. También, se mostraron juntos los tres.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: