Netflix.. 

La miniserie con trama adolescente que es tendencia

"Ni una más" se encuentra en el top 10 de series más vistas en la plataforma. Se trata de la adaptación de la novela escrita por Miguel Sáez Carral.

Por  Analía Farfán

Ni una más (2024-) se estrenó el 31 de mayo en Netflix y el 13 de junio ya encabezaba el top 10 de series más vistas en la plataforma de streaming. Se trata de la adaptación de la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral, que también es el cocreador y coguionista de este exitoso drama español adolescente.

Ni una más netflix.jpg

De que trata "Ni una más"

"Alma (Nicole Wallace) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas. Se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres e incluso relaciones tóxicas... Pero el día que Alma cuelga una pancarta en la entrada de su instituto con la frase 'Cuidado, ahí dentro se esconde un violador', todo cambia", reza la sinopsis oficial.

"Ni una más es un retrato de la generación Z y su relación con el mundo adulto, la pornografía, las redes sociales, las drogas y los abusos sexuales en los tiempos de la revolución feminista y el #MeToo. Habla de encontrar tu camino en la vida, de aprender lo que significa la libertad, la amistad y el amor, de averiguar a dónde te pueden llevar tus deseos. Es una serie protagonizada por adolescentes, pero no es una serie solo para adolescentes", explicó Sáez Carral.

Cuantos capítulos tiene la serie

La producción se compone de ocho entregas de alrededor de 45 minutos cada una, que ya se encuentran disponibles para todos los suscriptores de Netflix.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: