miércoles 19 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 11:27
Video.

Lali Espósito respondió si cantaría en La Bombonera

La cantante, fanática de River, respondió preguntas en una charla que regularmente tiene con sus seguidores, y dejó en claro su fanatismo por el Millonario.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Lali Espósito sigue sorprendiendo a sus fanáticos con noticias, recitales con entradas agotadas y su atractiva forma de ser en su desempeño como jurado en La Voz Argentina (Telefe). En las últimas horas, expresó unas palabras que reafirmaron su pasión por River, y la alejaron de Boca.

Para dar las gracias al gran respaldo que recibe a diario, la artista convoca a sus transmisiones en “vivo” de Instagram a todos sus seguidores, para poder conversar en directo por un tiempo. Luego del recital que ofreció el sábado, cumplió con lo prometido y mostró su emoción por cumplir el sueño de presentar el Disciplina Tour con cada vez más temas de su próximo disco que ya vieron la luz.

image.png

Con una gran alegría por las repercusiones, le comentó a sus más de 11 millones de followers que continúa shockeada por las cuatro fechas de 2022 en las que se agotaron las entradas: primero en junio en el legendario estadio Luna Park, y después en agosto y diciembre en el Movistar Arena. “Secuencia: se agotó apenas salió el segundo. Gracias. ¡Va a ser una fiesta heavy!”, había expresado en sus redes sociales, mediante un video.

Ahora, con localidades agotadas, la conversación trató respecto a la chanche que hay de añadir nuevos shows, y un usuario puntual le preguntó si cantaría en La Bombonera. La artista es hincha de River, y lo ha manifestado públicamente en más de una oportunidad, de manera que su respuesta fue en sintonía con el fanatismo que siente por el Millonario: “No puedo tocar en Boca”. De fondo se pudo escuchar la voz de otra mujer, llamada Marina, que la incentivó: “Sí podés”. No obstante, Lali decidió mantener firme su decisión: “No, Marina. Como gallina a mí me costaría”.

image.png

Las palabras de la artista se hicieron virales en minutos, y muchos de sus seguidores aconsejaron que de ser así, debía subirse algún día al escenario en el Estadio Monumental, para hacerle honor a su pasión futbolera. Es preciso destacar que hace cinco años, en 2017, la ex Casi Ángeles se sumó a una campaña solidaria del club, y recibió una camiseta con el número diez y su nombre escrito en la espalda, un regalo entregado por el entonces presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio.

Este año volvió a remarcar su amor por River en la entrega de los Premios Platino en Madrid, donde ejerció el rol de conductora de la ceremonia y tuvo una divertida charla sobre dos clubes madrileños -Real Madrid y Atlético de Madrid- con su par Miguel Ángel Muñoz. “No sabía yo que eras tan futbolera”, admitió el actor español, y ella respondió al grito de: “Sí, soy gallina, soy de River. ¡Vamos!”.

image.png

A medida que continúa arrasando con su participación en el programa conducido por Marley por la pantalla de Telefe, el público español también podrá deleitarse con los consejos de la artista en un conocido ciclo. Hace poco se terminó por confirmar su incorporación a El Hormiguero, el famoso programa de gran audiencia en España que conduce Pablo Motos Burgos.

Al darle la bienvenida en Twitter en su nuevo rol de “life coach” (coach de vida) en la nueva temporada, Lali reaccionó en dicha red social y oficializó lo que será su nuevo trabajo en la capital española, donde ya logró triunfar con su personaje en la serie Sky Rojo. Siguiendo a su estilo, detalló: “¡Life coach! ¡MIEDO! A gata puedo con mi vida Jajajaja pero ahí estaremos!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiKtRdlB-9x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado