¡Qué diva!. 

Las fotos inéditas de Mirtha Legrand y su juventud a un día de cumplir 97

Revelaron imágenes de la juventud de la diva junto a su marido Daniel Tinayre y sus nietos Juana y Nacho Viale.

En la previa, a través de la cuenta oficial de X de “La Mesaza” publicaron varias fotos vintage, en las que se la ve a ‘La Chiqui’ posando con su marido y padre de sus dos hijos, Daniel Tinayre, con quien estuvo casada desde 1946 hasta 1994, año en el que el guionista y director de cine falleció a causa de una hemorragia gastrointestinal.

Embed

Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente en mayo del 2023 y ya fue dada de alta después de una evolución favorable. Hoy en día continúa con sus tradicionales almuerzos. La animadora y actriz superó sin sobresaltos la colocación de un marcapasos de última generación. Estos dispositivos implantables y programables que se utilizan para ayudar a controlar los latidos del corazón, son de uso habitual en la práctica cardiológica actual.

Las fotos desconocidas de Mirtha Legrand

En las fotografías reveladas se puede ver a la diva de los legendarios almuerzos lucir con elegancia cada uno de aquellos atuendos, algo que la caracteriza hasta en la actualidad.

mirtha (1).jpg

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre bailando muy enamorados en una de las fotos más elogiada por sus seguidores. Se conocieron un 24 de diciembre y de casualidad. Se comprometieron precisamente un 23 de febrero, cuando ella celebró sus 18 y se casaron el 18 de mayo de ese mismo año, 1946 en la Iglesia San Martín de Tours.

Cómo será el cumpleaños números 97 de Mirtha Legrand

Expertos del espectáculo argentino detallaron que se llevará a cabo en el piso en el que vive Legrand, el cual está ubicado sobre la Avenida del Libertador, y comenzará a las 20:30 horas del mismo viernes. “Serán cincuenta personas como máximo. En la mesa principal, encabezada por la homenajeada, se ubicarán catorce personas, y habrá otras tres mesas más para el resto de los comensales”

Entre los invitados famosos, ya confirmaron su presencia el periodista Jorge Lanata y su esposa, la abogada Elba Marcovecchio; y los responsables de eltrece, Adrián Suar y Pablo Codevilla. También daran el presente el diseñador Gino Bogani, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel Costa Galana de Mar del Plata, María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

Además, estará el relacionista público y amigo de la diva, Alejandro Veroutis, y sus amigas Coca Calabró, María Teresa Villarruel, Amalia Idoyaga Molina y Susana Reta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: