El actor visitó a su mujer, Sabrina Rojas en el Bailando 2016 pero, antes de que salga a la pista ella pidió, por las dudas, que las bailarinas se retiren del estudio.
Luciano Castro quiso coquetear con las bailarinas
Luciano salió a la pista del Bailando para apoyar a su mujer durante el cuarteto, pero la actriz, muy precavida, exigió que se retire todo el staff femenino del programa.
Ni bien fue recibido por Marcelo Tinelli, lo primero que preguntó Luciano Castro fue justamente sobre ellas: "¿Y las bailarinas?", exclamó.
"¿Preguntás por ellas por algo en especial? Yo acá divina y él llega y lo primero que pregunta es por las bailarinas", retrucó Sabrina, algo sorprendida por el pedido de su marido.
Alexis Mac Allister llevó a su novia a la fiesta: los detalles
"¿Pueden entrar?" (por las bailarinas), preguntó Marcelo y Sabrina dudó: "No sé qué decir. Bueno, que entren, que entren."
Las bailarinas enseguida se amontonaron alrededor del galán, lo que justificó los celos de la actriz, que quiso despachar a su pareja con un "bueno, Luciano Castro, muchas gracias por venir. Vamos a bailar…"
Ahí sí los ánimos se calmaron, se terminó la escena de celos y Marcelo pudo charlar tranquilo con el galán.
Luciano Castro le trajo suerte a Rojas, porque alcanzó 38 puntos, y es la pareja con mayor puntaje de la ronda de cuarteto hasta ahora.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.