Show.. 

Luis Miguel: la vigilia de sus fans a horas de sus recitales

Las seguidoras de Luis Miguel lo acompañan en las puertas del hotel donde se hospeda el sol de México.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luis Miguel llegó a Argentina luego de cuatro años para comenzar con su gira 2023. Con localidades agotadas, el cantante dará el primero de diez shows el próximo 3 de agosto en el Movistar Arena.

El artista llegó al país en un avión privado junto a Paloma Cuevas, su actual pareja. El cantante mexicano y la empresaria se hospedarán en el Hotel Faena mientras que el resto del equipo estará en el Hotel Madero.

image.png

Las fanáticas del intérprete de “La Incondicional” lo recibieron en la puerta del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para homenajearlo, el club de fans “Tengo todo excepto a ti” creó la consigna de vestirse de celeste y blanco por los colores de nuestro país. Además, realizarán actividades con imitadores del cantante y comparsas.

Furor por Luis Miguel en Argentina

El artista mexicano logró un sold out en las 10 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. El “Luis Miguel tour” es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 110.000 mil entradas para las 10 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batió definitivamente un récord que quedará en la historia.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

image.png

El artista emocionará a sus fanáticos con los grandes éxitos que se convirtieron en clásicos de la música en español como ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Suave’.

Cuándo son los shows de Luis Miguel en Argentina

Los fanáticos de Luis Miguel agotaron en tiempo récord las localidades de los 10 shows de Luis Miguel en el Movistar Arena que puede recibir a 15mil personas por evento.

Las fechas de las presentaciones de Luis Miguel son: jueves 3, viernes 4, domingo 6, martes 8, miércoles 9, sábado 12, martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: