Renombrado como el Poeta del Siglo, Marco Antonio Solis regresa a la Argentina con “Y la historia continua Tour”. El cantautor más influyente de América Latina ya confirmó las fechas de su show “Volvé a enamorarte”. Comenzará el recorrido el 3 de febrero en Córdoba y seguirá el 16 de Febrero por el Hipódromo de Rosario. Luego, en el día de los enamorados, estará presente en el Hipódromo de Buenos Aires finalizando su recorrido por Argentina en Santa Cruz, el 18 de Febrero.

En sus ya 40 años de carrera, tiene más de 300 canciones grabadas, 20 álbumes lanzados, múltiples premios y más de 35 millones de discos vendidos. Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Pero más allá de las cifras, el éxito del cantante se debe por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que lo han acompañado en la grabación de sus canciones.

Con una trayectoria impecable, sus canciones han sido traducidas a múltiples idiomas incluyendo inglés y portugués, convirtiendo su música en el referente del romanticismo de la música popular moderna.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario