TV.. 

Mario Massaccesi conducirá un emblemático programa

El reconocido periodista Mario Massaccesi confirmó uno de los proyectos más importantes de su carrera para este año. Se trata de un ciclo muy reconocido en nuestro país.

Por  María Florencia Etchart

Tras varios rumores que circulaban en los medios, finalmente Mario Massaccesi reveló en una entrevista reciente que será el nuevo conductor de "Cuestión de Peso", un programa histórico de la televisión argentina que brinda apoyo a personas con sobrepeso para alcanzar sus objetivos a través de evaluaciones médicas, cuidados alimenticios y actividad física.

"Voy a hacer Cuestión de Peso... Está fresquito, hace 24 horas que lo sé", anunció el periodista en el programa "Instantes" para UNIFE TV. Massaccesi expresó su entusiasmo por este nuevo desafío profesional, destacando la oportunidad de trabajar en un proyecto diferente y significativo. Reveló que la decisión de aceptar la oferta fue tomada personalmente y que recibió el apoyo de amigos cercanos.

Programa "Instantes"

Programa "Instantes"

¿Cómo se viene Cuestión de Peso 2024?

En cuanto a los preparativos para el programa, que se emitirá por la pantalla de El Trece, Massaccesi explicó que aún se encuentran en una etapa inicial. Se está trabajando en la estructura del programa, la escenografía y la selección de participantes. El periodista adelantó que, si todo sale según lo planeado, el programa podría estrenarse el lunes 5 de mayo.

Respecto a quiénes lo acompañarán en esta nueva aventura televisiva, Massaccesi mencionó la presencia de Alberto Cormillot, reconocido especialista en nutrición, junto con su hijo Adrián, su nieta Abril y su esposa Estefanía Pasquini. Además, el exfutbolista Sergio Verón estará a cargo de la actividad física de los concursantes.

Massaccesi, quien dejará su rol como conductor de un noticiero vespertino para asumir este nuevo desafío, expresó su satisfacción por la oportunidad de aportar algo diferente al programa, que cuenta con una larga trayectoria de diez temporadas y más de 300 participantes. "Creo que puedo aportar algo distinto... hay una historia con el programa y veremos qué puedo sumar yo", afirmó el periodista.

Aunque aún no se revelaron muchos detalles sobre el formato del programa, Massaccesi aseguró que no se privará de mostrar su lado humano durante su desempeño como conductor.

Ante la confirmación de su participación, fuentes cercanas al programa confirmaron que Massaccesi ya grabó las promociones oficiales del ciclo y que se llevarán a cabo reuniones de producción una vez que el periodista regrese de sus vacaciones. Además, se enfatizó que la intención de esta nueva edición es mantener un enfoque informativo, en consonancia con la visión del futuro conductor.

"Cuestión de Peso" debutó en marzo de 2006 y se mantuvo en la televisión argentina durante 14 años, siendo conducido por figuras como Andrea Politti, Claribel Medina, Fabián Doman y Mariano Peluffo. La última emisión tuvo lugar en 2020, interrumpida por la pandemia de coronavirus. La producción estará a cargo de Kuarzo, la misma empresa que produjo la última edición y que apuesta ahora por Mario Massaccesi como conductor. Aún no se confirmó de manera oficial ni la fecha ni el horario de estreno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: