Virales.. 

Otro escándalo: filtraron foto de Piñón Fijo sin maquillaje

Después de los cruces y acusaciones entre Piñón Fijo y sus hijos, la cuenta de Twitter de LAM publicó la imagen del rostro del payaso infantil y se volvió viral.

Por  Gabriela Bernasconi

Luego del escándalo que se desató entre Piñón Fijo y sus hijos donde el payaso denunció que no podía ver a sus nietos y Sol y Jeremías hablaron de maltrato y abandono por parte del artista, en las últimas horas se conoció una foto de Piñón Fijo sin maquillaje, algo que el payaso siempre intentó evitar. El tuit de LAM generó polémica y reacciones variadas.

Cruces entre Piñón Fijo y sus hijos

Durante los últimos días, el nombre del payaso fue muy mencionado en programas de espectáculos. Todo comenzó a raíz de la denuncia de Piñón Fijo, quien dio a entender que no le permitían ver a su nieta Luna. Después de un posteo en Instagram del artista, el periodista Pablo Layus contó en Intrusos que tendría prohibido ver a la niña.

En respuesta a esto, su hija Sol respondió con un duro descargo en el que negó esta versión, mencionó “maltratos” y cargó de forma muy dura contra su papá: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas. Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció”.

En esa misma línea, Jeremías, también hijo de Piñón Fijo y hermano de Sol, apuntó contra el animador, afirmó que no tiene imposibilidad de ver a su nieta y lo criticó por mostrar el rostro de la niña de cinco años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSOi2WOnTI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Solcito (@solcitofijo)

LAM filtró imágenes de Piñón Fijo sin maquilla

En ese contexto, la cuenta de LAM primero realizó una encuesta en donde preguntó a sus seguidores de qué lado el conflicto se ubicaban. Pocos minutos después, el resultado era claramente a favor de los hijos, por lo que el programa redobló la apuesta y preguntó en una nueva encuesta a la audiencia del programa si quería ver la cara de Fabián Gómez, el nombre real del animador infantil.

image.png
Encuesta de LAM para mostrar la cara de Piñón Fijo sin maquillaje

Encuesta de LAM para mostrar la cara de Piñón Fijo sin maquillaje

De inmediato, los usuarios se inclinaron por el “sí”. A las pocas horas @elejercitodelam publicó la foto de Piñón Fijo sin maquillaje. La imagen ya había circulado hace tiempo y estaba en distintos sitios, pero fue la primera vez que un programa de espectáculos la compartió.

Las respuestas de los usuarios fueron variadas. Mientras que muchos se mostraron a favor de exponer el rostro del payaso, muchos otros consideraron que hacerlo no traía ningún beneficio. Además, en las respuestas varios compartieron una imagen que supuestamente era más actual, pero que aparentemente deja ver a Jeremías, el hijo del animador, con un efecto.

image.png

El descargo de Piñón Fijo: "Hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia"

Después de todas las repercusiones, el animador se refirió al tema. “Mi único gran pecado, que no volvería a hacer al ver las consecuencias que se dieron, fue hacer un posteo en mis redes y decir que extrañaba a mi nieta. Después, eso desató conjeturas en la prensa y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos, y ya sabemos la reacción. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir la verdad muchas veces te deja parado a vos”, expresó.

Por último, mencionó el amor por su familia: “A mi hijo lo amo, a mi hija, a mis nietos, los amo. Nunca haría nada para hacerles daño”.

Sigue la guerra de Piñón Fijo con sus hijos: lo acusan de maltratador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: