Virales.. 

Piñón Fijo rompió el silencio: qué dijo el payaso

El payaso, Piñón Fijo, se refirió a la polémica desatada tras el reclamo por ver a su nieta y el fuerte descargo de su hija Sol en las redes sociales.

La carta de Sol Piñón, y el posterior posteo de Jeremías, contienen duras acusaciones, por lo que era muy difícil que el artista no emitiera ninguna declaración al respecto. Los dichos del payaso más famoso se dieron tras un show en Colonia Caroya, localidad en la que se presentó en el marco del mes Día de la Niñez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSOi2WOnTI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=34fe938a-76cb-4d1b-bbb2-926a2d6d351d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Solcito (@solcitofijo)

Las palabras del payaso Piñón Fijo

“No quiero hablar del tema y menos como Piñón, por respeto a los niños que creen en este personaje”, comenzó diciendo Fabián Gómez vestido y maquillado como el popular personaje en la Municipalidad de la mencionada localidad. Esas declaraciones se aprecian en un video difundido en redes sociales.

Igualmente, si dejó algunos textuales sustanciosos con respecto a la polémica. Lo primero fue que se mostró arrepentido de haber realizado el posteo, en el que pide volver a ver a Luna. “Si lo tuviera que volver a hacer… por todo lo que se generó, no lo haría”, señaló.

Luego, cargó contra la prensa por lo que vino después: “Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción”.

Piñón Fijo tras su actuación en Colonia Caroya por el Día de las Infancias

Piñón Fijo sobre las acusaciones de su hija Sol por maltrato

Con respecto a los pasos a seguir y las acusaciones de maltrato de su hija Sol, consignó: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia... Omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

Por último, volvió a excusarse y ratificar que no hablará del tema bajo el personaje. “Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerle daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, cerró.

posteo de piñón fijo.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: