En su carta dedicada al "Señor Payaso Piñón Fijo", la joven confiesa las "contradicciones" que le provoca la ausencia de la estrella de la televisión. "A mis hijos o a los de mi hermana fallecida por el hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia -le dice a Gómez-. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar”.
"Usted proclama alegría, amor y ya ve, no solo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen", acusa Mailén a Piñón Fijo, advirtiendo que "lo del hantavirus fue una crisis que gracias a Dios ya pasó", aunque lo hizo de manera "veloz".
"Se llevó muchos amigos, familiares, vecinos; en mi caso, mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo?". Y además de advertirle que no necesita su "hipocresía", la mujer lo critica por "marginar" a los chicos de Lago Puelo. "¿Sabe? Mejor quédese donde está. No necesitamos de sus sabios consejos como el ’Chu Chu Ua’".
Valle explica que todos los vecinos de Lago Puelo enfrentaron el virus poniendo "el hombro y sobre todo el alma y el corazón", y "uniéndose más que nunca para ayudar en todo". "En cambio -vuelve a hablarle a Gómez-, (a usted) no lo vi en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina".
El posteo, que pocas horas después se viralizó, cierra con dos fotos: en una Fabián Gómez aparece maquillado como Piñón Fijo, y en la siguiente se lo observa con el rostro al descubierto, lo que siempre buscó ocultar el artista.
82027_Pinon-Fijo-hantavirus.jpg
En su comunicado Piñón Fijo explica que está "dispuesto a devolver el dinero percibido como anticipo de cachet", y deja abierta la posibilidad de realizar el espectáculo "cuando las condiciones sean enteramente viables para todos".
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.