Música.. 

Sebastián Yatra se presentará en Salta

El cantante colombiano Sebastián Yatra llega nuevamente al Noroeste Argentino. Dará su show el 10 de agosto en el estadio Delmi de Salta.

Con un carisma único, el colombiano es creador de decenas de éxitos que dirán presente en el escenario ante un estadio que seguramente lucirá repleto.

YATRA FYER.jpeg
Entradas para Sebastián Yatra en Salta.

Entradas para Sebastián Yatra en Salta.

Dharma tour de Sebastián Yatra

Tras un largo tiempo, Yatra vuelve a los escenarios con una gira titulada Dharma Tour, el título de su próximo y esperado álbum. Esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al carma y representa "lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo".

Además de Salta, estará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 12 de agosto, en la Plaza de la Música de Córdoba el 5 de agosto y en el Metropolitano de Rosario el 3 de agosto.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar de Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal y Pareja del año, junto a las canciones que recién está lanzando entre las que se destaca Tacones rojos.

Sebastián Yatra

El cantante es oriundo de Medellín, Colombia, y se hizo reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de la época. Recientemente fue nominado por octava vez al Latín Grammy en la categoría "Mejor canción pop" por su balada Adiós.

Sebastian Yatra - devuelveme el corazon - Jujuy 2018

Cabe destacar que en 2018 fue el encargado de cerrar la Elección de la Reina Nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en el estadio 23 de Agosto ante un estadio completamente repleto que vibró con el cantante que llegaba por primera vez a la provincia.

En aquella oportunidad destacó que era la primera vez que se presentaba ante tanta cantidad de gente.

Sebastian Yatra en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: