Tiene que ser de buen corazón . 

Sebastián Yatra reveló cómo sería su chica ideal

Sebastián Yatra dijo que su chica ideal debe ser buena persona y tener "inteligencia emocional". El cantante colombiano estará en los  Kids' Choice Awards.

Por  Corina Paset

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos. Sebastián Yatra será uno de los artistas que le podrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los premios.

De cara al lanzamiento del videoclip de ´La Chica Ideal´, Yatra contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Además, el artista agregó que tiene que tener sentido del humor e inteligencia. “Sobre todo inteligencia emocional”, aclaró Yatra.

Diseño sin título - 2020-10-31T135132.879.jpg
Sebastián Yatra junto a Tini

Sebastián Yatra junto a Tini

Con un poco más de confianza y abriendo su corazón, el ex de Tini Stoessel dijo: “Mi chica ideal debe ser una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”.

Te puede interesar: Tini Stoessel contó cómo supera la separación de Sebastián Yatra

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: