No habría reconciliación . 

Tini Stoessel contó cómo supera la separación de Sebastián Yatra

Tini habló sobre la ruptura con Sebastián Yatra y dijo que la cuarentena junto a su familia la ayuda a sobrellevar el duelo.

Por  Corina Paset

Desde que se conoció la noticia sobre la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, no paran de ser el foco de la información del mundo del espectáculo. Además, por el contexto debido a la pandemia la vida de los artistas dio un giro de 360 grados. Acostumbrados a los viajes por sus giras, esta vez, están obligados a ponerle un freno a su carrera y estar con su familia.

Tras la ruptura, Tini optó por hablar y dijo: “Estoy en un proceso normal, no pasó mucho tiempo todavía. Obviamente que nosotros dos lo veníamos hablando hace tiempo ya, entre los dos, porque era algo privado hasta que decidimos comunicarlo. Y nada, dejando que el tiempo pase y que cure las heridas”.

314038_014.jpg
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tras permanecer más tiempo en casa junto a su familia, Tini contó que eso la está ayudando a superar la relación. “Hacía mucho que no estaba tanto tiempo en Buenos Aires, en un mismo lugar. Antes solía tapar todo con actividades y no me daba tiempo de hacer el duelo”, detalló la cantante, que hace unos días estrenó tema nuevo.

Al ser consultada sobre una posible reconciliación, Tini negó esta noticia y explicó: “Es raro decir que si, porque acabamos de tomar una decisión que es la contraria. La verdad es que tampoco puedo afirmar que no, porque una nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora estamos viviendo esto. Estamos los dos tranquilos, cada uno con su familia y en su casa”.

Al finalizar, Tini hizo referencia a la relación con Sebastián y explicó que siempre tuvieron mucha química. “Siempre nos llevamos muy bien y siempre fuimos compinches”, contó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: