¡Felicidades!. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: los detalles de su boda

Stefi Roitman y Ricky Montaner, son una de las parejas más queridas del espectáculo y darán el sí este sábado, con invitados de lujo y protocolos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaran el día sábado 8 de Enero 2022 en Exaltación de la Cruz, partido de la provincia de Buenos Aires. El casamiento promete ser el evento del verano, hasta incluso del año por el gran despliegue que están llevando a cabo con grandes invitados internacionales, música en vivo, varios DJ's e incluso contaran con protocolos en la entrada de la fiesta.

Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Este sábado será el casamiento de Stefi y Ricky.

Este sábado será el casamiento de Stefi y Ricky.

Uno de los primeros detalles que se dieron a conocer, fue el lugar del casamiento, se festejará en un espacio totalmente abierto llamado El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz; el costo de solo el alquiler de este lugar sería de 600 mil pesos. Y el cubierto, por persona, cuesta de 20.000 pesos en adelante.

Stefie Roitman se distingue por su buen gusto en la moda y para esté día, eligió apostar por un diseñador argentino, Justo Ocampo el correntino que confeccionará tres cambios de vestuario para que la modelo luzca a lo largo de la fiesta.

La gran lista de invitados al casamiento cuenta con nombres de grandes figuras, alguno de los confirmados son Marc Antony, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Tini y Susana Giménez. A las invitaciones las enviaron los padres de Ricky, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, para mantener una tradición. Y detallaron que varios de los invitados se hospedaran antes y después del evento, en el hotel Hilton de Pilar.

Además invitaron a muchísimos famosos para ponerle música a la velada, aunque todavía no se dieron a conocer los nombres, se sabe que habrán shows en vivo, y varios DJ famosos que irán rotando a lo largo de la noche.

El casamiento es esperado por todos los fanáticos desde el 23 de septiembre de 2020 tuvo que ser pospuesto por la pandemia de coronavirus. Aunque aun no terminó decidieron llevarla a cabo con múltiples cuidados siguiendo todos los protocolos correspondientes. Antes de ingresar a la fiesta, todos deberán someterse a un examen rápido de Covid, si el test da negativo podrán pasar.

También deberán dejar su teléfono en lockers como condición para ingresar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: