Stefi Roitman y Lele Pons publicaron imágenes de un día de verano en la pileta y quedaron en el centro de la polémica acusadas de maltrato animal por nadar con un lagarto. Al animal se lo puede ver amordazado.

“Venís a visitar a Lele y...”, comentó Stefi en un video en sus historias de Instagram donde se ve a la artista en la pileta de su casa de Miami, con el lagarto nadando alrededor suyo con el hocico encintado. En otra publicación subió una foto con el animal en su regazo.

En redes sociales el repudio comenzó de manera inmediata. Los usuarios criticaron la manera de tratar al animal y que no pueden usarlo para divertirse.

Otros además hicieron hincapié en que en el lugar también estaban presentes Mau y Ricky Montaner, uno de ellos pareja de Roitman. Los jóvenes también publicaron videos de Lele nadando con el caimán en el agua con cloro.

Lagarto .jpg
Captura de la publicación de Stefi Roitman - Animal amordazado 

Captura de la publicación de Stefi Roitman - Animal amordazado

Lele POns.jpg

Haciéndose eco de las críticas y la polémica que se generó, la actriz argentina salió a defenderse y sostuvo que la cantante cuida mucho al animal.

“Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones”, explicó.

Lele pons lagarto.jpg

En ese sentido la influencer también se refirió al modo peculiar en el que estaba el lagarto en el agua: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce, y puede morder duro, pero después se la quitan”.

Aunque la actriz argentina intentó calmar el enojo que produjo con las imágenes, los usuarios insistieron en que se trata de un hecho de maltrato animal. Rápidamente el nombre de ambas fue tendencia en Twitter.

Tras la polémica, tanto Lele como Stefi borraron el material de sus cuentas de Instagram.

“No entiendo por qué no se hacen cargo los famosos de las cagad... que se mandan en vez de borrar las historias. Lo que hicieron es maltrato animal, les guste o no”, les remarcó una usuaria de Twitter.

“Esto es un horror y no entiendo cómo todo el equipo de marketing y publicidad que tienen no les dicen ‘che no da’”, agregó una segunda. También estuvieron quienes fueron por más y pidieron que se les cancelen sus cuentas de Instagram.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario