Igualitas. 

Tini Stoessel y "Jujuy" Jiménez, con el mismo jean roto

Tini Stoessel y Sofía "Jujuy" Jiménez eligieron el mismo atuendo, marcaron tendencia con una prenda de ropa que va a dar que hablar mucho.

Tini Stoessel y Sofía “Jujuy” Jiménez posaron con un jean roto oversize, con estilo similar y marcando tendencia vayan donde vayan. Esta prenda de ropa es muy popular y desafió a los movimientos culturales.

Los jeans rotos oversize triunfaron en la época de los 90´ y ahora volvió a marcar tendencia y furor entre las artistas del mundo del espectáculo y otros ámbitos. Martina “Tini” Stoessel y Sofía “Jujuy” Jiménez lo usan, subieron sus looks a las redes sociales y rápidamente fue furor.

image.png

La cantante decidió usar un estilo llamado sporty-chic con un top negro que dejó el ombligo al descubierto, habitual en la actriz ya que siempre sube a sus redes posando así. En la imagen se la puede ver con un jean roto negro de tiro bajo con recortes maximalistas en las rodillas y zapatillas.

image.png

En tanto, "Jujuy" también lució un jean roto negro que lo combinó con un crop top mangas largas con aberturas por encima del busto y en los hombros. En la imagen se la puede ver a la modelo usando sandalias negras con apliques de tachas plateadas acompañado de un maquillaje encantador ya que se hizo delineado, rubor rosado, labios color salmón y sombreado.

image.png

Hace unos días, Tini lanzó un tema llamado “Miénteme”, con María Becerra donde rápidamente se convirtió en un éxito ya que tiene 28 millones de reproducciones. La artista habló sobre el éxito de su nueva canción y aseguró que “es mi primer tema después de mucho tiempo de no haber sacado música, ya pasaron casi seis meses y yo venía acostumbrada a tener lanzamientos más seguidos, y volver ahora con esta canción y ver todo lo que está pasando y cómo la gente se conectó con el tema, la verdad que me emociona”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: