¡Increíble!. 

Estudiantes hizo una camiseta homenajeando a Bilardo

La famosa frase "Es gatorei, señorita" aparece en un fabuloso modelo diseñado en honor al ex técnico y jugador del pincha.

La frase popular que pertenece al ex técnico de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, se mostró en una deslumbrante nueva camiseta que presentaron en las redes.

La cuenta de diseños de camisetas y escudos fantasy "Tisan Desing", amantes y generadores de proyectos a futuro, exhiben y exponen sus creaciones en la web con deseos que las empresas alguna vez contraten sus servicios y logren capitalizar sus ideas.

El diseño de la camiseta por Tisan Desing

Pero uno de las muestras más llamativas y con historia, fue la de un modelo que podría lucir Estudiantes de la Plata en algún momento, haciéndole alusión a uno de sus grandes mentores como Salvador Bilardo.

Lo curioso de la camiseta, es que en esta edición especial, lleva un pequeño parche en la parte inferior, con la reconocida foto que ilustra la frase “Es gatorei, señorita”.

image.png

Bilardo y su distinguida frase

Este diseño y modelo, homenajeando a Bilardo que actualmente se encuentra en su domicilio en un momento considerable de salud ,sin dudas sería muy gratificante tanto como para el, su familia y todos los hinchas del pincha

image.png

El estado actual de salud del ex técnico y jugador

Bilardo sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en la clínica FLENI. Desde aquel momento, el DT fue sometido a numerosas operaciones y quedó en tratamiento constante para intentar mejorar su calidad de vida.

Por fortuna, se encuentra estable en su casa con el acompañamiento de sus familiares y atención constante de los médicos, luego de haber generado alerta a finales de julio del 2020 cuando erróneamente se confirmó que estaba infectado de Covid-19 a pesar de que la enfermedad lo está deteriorando notablemente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: