FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: pasó el 1er Sábado Estudiantil

Sigue el calendario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En este primer sábado estudiantil asistieron alrededor de 9 mil estudiantes.

En diálogo con Todojujuy.com, el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, dijo sentirse muy contento de haber podido volver a festejar junto a los estudiantes.

Volver después de casi dos años de inactividad a hacer esto, en un lugar tan emblemático y con un clima insuperable en donde los chicos le pusieron todo el color y la fiesta, no podemos pedir más nada”, sostuvo el presidente del EAP.

Una tarde a puro canto, baile y estudiantes felices

Según los datos aportados por Martín Meyer, en total asistieron aproximadamente 9 mil estudiantes y para el segundo sábado estudiantil se espera la presencia de 15 mil. “Esto se debe a que se trata de colegios que tienen una mayor cantidad de alumnos”.

Como todos los años los chicos se presentan con sus mascotas y arman las tradicionales napolitanas que forman parte de este evento tan característico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

MARTÍN MEYER - Presidente del EAP

Presencia del interior en la FNE: Casira este año

Sobre este tema, el presidente del EAP dijo: “Siempre que puedan y que nosotros ayudemos a que estén presentes serán bienvenidos. En esta oportunidad se suman los chicos de Casira”.

En materia de agenda, Meyer adelantó a Todojujuy.com que el lunes viajarán con la Reina Nacional del 2021 Pía Yécora a Casabindo para presenciar el tradicional Toreo de la Vincha. “Recibimos la invitación para participar de la fiesta así que vamos felices”.

Por último, el entrevistado dijo que ultiman detalles para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes: “Ya está todo listo, esperemos que todo salga como tenemos pensado. Queremos invitar a todos a que se sumen esta fiesta para que la sigamos valorando y cuidándola”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: