La ciudad de Palpalá vivirá una de las noches más esperadas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ya que este viernes 5 de septiembre se llevará a cabo la elección departamental en el Estadio Olímpico, a partir de las 20.30 horas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
FNE 2025: conocé a las candidatas para la Elección Departamental de Palpalá
La elección se realizará este viernes a las 20.30 horas y contará con la participación de 11 candidatas para la FNE 2025.
Once candidatas
Las representantes de las instituciones educativas palpaleñas ya se encuentran en plena preparación, cumpliendo con una agenda de ensayos y actividades que las preparan para la gran noche. En total serán 11 candidatas las que subirán al escenario en busca de la corona departamental.
Ellas son:
- Angelina Luján Armella (Colegio Modelo)
- Jessica Fátima Johan (Agrotécnica “El Brete”)
- Mía Vanina Calisaya (Bachillerato N°22)
- Valentina Candelaria Rebollo (Colegio FASTA San Alberto Magno)
- Zahira Martina Vilca (Nacional N°1 Domingo Faustino Sarmiento)
- Camila Maia Arenas (Escuela de Comercio N°2 “Dr. Manuel Belgrano”)
- Alexia Solange Heredia (Secundario N°5)
- Rocío Ailén Villa (Secundario N°53)
- Ariadna Constanza Méndez Rodríguez (EET N°1)
- Gianina Luján Fernández (Sagrado Corazón)
- Iris Gaspar (Secundario N°2 de Las Escaleras)
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.