Esta tarde la Legislatura de Jujuy realizó la sesión preparatoria de cara a las Sesiones Ordinarias 2023. Definieron las autoridades de la Cámara, horarios de sesiones y el día en que el gobernador Gerardo Morales dará su discurso.
Gerardo Morales en la apertura de Sesiones Ordinarias
Según definieron los legisladores provinciales, el próximo 3 de abril a las 18 será la apertura del Periodo 162° de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Jujuy con la presencia del gobernador.
En esa jornada, Gerardo Morales les hablará por última vez a los diputados, teniendo en cuenta que este año termina su segundo mandato y no puede ir por la reelección.
Allí rendirá cuentas de lo realizado durante los años anteriores en cada una de las áreas del Gobierno y anunciará los proyectos de cara al 2023.
EN VIVO | Legislatura de Jujuy | SESIÓN PREPARATORIA 20-03-2023
Ratificación de autoridades
El abogado Fernando Daniel Infante juró y asumió como nuevo secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia de Jujuy.
En la Preparatoria también se acordó que las sesiones de este año tendrán lugar los días miércoles, jueves y/o viernes con horario a establecer oportunamente.
Gerardo Morales hablará el 3 de abril en la Legislatura
Además, los diputados Fabián Tejerina y Pedro Belizán fueron ratificados como vicepresidente primero y segundo de la Legislatura, respectivamente, representando a la primera y segunda mayoría.
Por último, los bloques informaron quiénes serán sus presidentes durante el presente periodo:
- Alberto Bernis - Bloque Unión Cívica Radical
- Rubén Rivarola – Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista
- Juan Cardozo Traillou – Bloque Juntos por Jujuy
- Claudio Cazón – Bloque Primero Jujuy
Nuevo secretario parlamentario.jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.