Raúl Jorge.. 

Raúl Jorge habló sobre la precandidatura de Gerardo Morales

El intendente de San Salvador de Jujuy manifestó su respaldo a Gerardo Morales y mostró satisfacción por la convocatoria que hubo de la UCR en Buenos Aires.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales lanzó su precandidatura a la presidencia de la Nación en el Teatro Gran Rex de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge comentó que “este encuentro ha demostrando el federalismo que tiene un partido como la Unión Cívica Radical (UCR), con militantes y dirigentes en cada pueblo, que hoy venimos a respaldar este hecho tan trascendente”.

Asimismo, aseguró que la candidatura del actual presidente de la UCR, tiene que ver con la gran gestión que viene realizando hace años, “es un hombre de experiencia, que ha transitado todas las etapas de la política, ha sido un gran legislador, pero fundamentalmente es un responsable directo de transformar el paradigma de la provincia de Jujuy que ha pasado de ser una provincia inviable, olvidada, arrinconada, a ser una de las más importantes del país; con políticas que han transformado, la matriz productiva, educativa, energética y que sobre todas las cosas tiene proyectos muy claros para el futuro”.

Gerardo Morales.jpg

Finalmente Jorge reafirmó su acompañamiento a Gerardo Morales “hay que seguir apoyando a este jujeño que está dando que hablar con su idea de dar vuelta la Argentina, que el país mire hacia el norte, porque el país debe ver que los cambios son posibles con todas las riquezas que tenemos y sobre cambiando las malas praxis de los que aun gobiernan, porque la transformación es posible”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: