Sorpresa.. 

Guillermo Coria se sumó a la causa 'Todos por Valentino Ancasi'

El ex tenista argentino y actual capitán de la Copa Davis envió un mensaje alentador para el joven jujeño que recauda fondos para su viaje al Sudamericano.

La noticia de Valentino Ancasi comenzó a circular por las redes y ya llegó a la esencia del tenis argentino. Nos llegó la sorpresa de Guillermo Coria, uno de los referentes en nuestro país se sumó a la causa, enviándole su apoyo y por supuesto alentando a ayudar a la promesa de tenis jujeño a poder viajar.

El joven tenista de Jujuy Valentino Ancasi fue convocado al seleccionado nacional Sub 12 y su mayor sueño es competir en el máximo nivel. Para viajar al torneo Sudamericano que será en una semana necesita recaudar los fondos para los pasajes y es por eso que su tutor pidió ayuda a la comunidad jujeña y a los sponsors que quieran sumarse.

Valentino ha tenido un arranque de año excelente, y este mes necesita viajar a Buenos Aires donde hará las practicas con el equipo argentino, previo al viaje de Punta del Este donde se hará el sudamericano. Actualmente se encuentra número 3 en el ranking nacional e integrando el seleccionado.

GUILLERMO CORIA Y VALENTINO - TODOJUJUY.mp4

¿Cómo ayudar?

Para colaborar y ayudar con la joven promesa jujeña, en los 6 pasajes en total y los distintos gastos del viaje pueden hacerlo a través del CVU o la cuenta bancaria.

CVU: 0000003100034086343632

Alias : valeancasi

Si alguna empresa, sponsors o negocio que quisiera acompañar y ser parte de la carrera de Valentino Ancasi pueden contactarse al número +54 9 3885 73-9734 (Juan Ancasi - padre) para mayor información.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: