Astrología. . 

Horóscopo: 3 signos estarán muy confundidos en octubre

Según el horóscopo hasta finales de octubre habrá 3 signos del zodiaco que estarán muy confundidos. Enterate qué podés hacer para llevarlo de la mejor forma.

Por  Cecilia Frías

Es probable que hasta finales de octubre, te sientas muy confundido, es por mercurio retrógrado. Los retrógrados ocurren cuando un planeta aparentemente cambia su órbita y da la sensación de recorrerla en dirección opuesta, por lo que da la impresión de que retrocede. Se trata de un efecto visual por nuestra posición en la Tierra. Si bien astronómicamente no tiene implicaciones, desde el punto de vista astrológico se dice que la energía asociada a cada planeta se ve afectada y ligeramente entorpecida.

image.png
Horóscopo: 3 signos estarán muy confundidos en Octubre

Horóscopo: 3 signos estarán muy confundidos en Octubre

Aries

El tránsito retrógrado de Mercurio lo obligará a reflexionar sobre sus relaciones personales, y quizás reciba información que no quería. Lo importante es aceptarlo y analizar fríamente a las personas con quien comparte su vida. Puede decepcionarse, pero es mejor que observe que no eran lo que esperaba. Hay traumas del pasado no resueltos pero este tránsito le ayudará a enfrentarlos. Es posible que alguna expareja aparezca en su vida y cause movimientos y afecte su energía natural. Descanse y decante.

Géminis

Será el momento de tomar decisiones positivas y dejar atrás malos hábitos. Sin embargo, su vida amorosa podría ponerse en pausa. Si tiene pareja, las cosas no avanzarán como desearía y extrañará la pasión, lo cual, evidentemente lo hará sentir confundido. Mercurio retrógrado cambiará la forma en que expresa sus sentimientos, por lo que si está soltero podría llamar la atención de romances del pasado. Lo importante es no tomar decisiones drásticas y esperar a que esta temporada finalice.

Virgo

Es posible que haya sentido que no puede comunicarse de manera efectiva o transmitir con claridad sus puntos de vista; y esto le frustre. Igual con sus emociones. Hay algo que se está negando y debe enfrentarlo. Es importante ser vulnerable y darse lo que necesita, pero también usar este tiempo para reflexionar si ha sido egoísta. Por ahora, aceptar es fluir. Se replanteará la manera de relacionarse con sus finanzas y las cosas materiales, y reconocerá aquello que tiene un verdadero valor para su tranquilidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: