Para tener en cuenta. . 

Horóscopo: ¿Cuál es la raza de perro ideal para cada signo?

Según la personalidad de cada uno dentro del horóscopo, se puede elegir a una raza de perro ideal para cada uno. Te contamos las compatibilidades.

Por  María Florencia Etchart

Cada signo del zodíaco, dentro del horóscopo, tiene compatibilidad con una raza determinada de perros. En esta nota te contamos cuál es la ideal según la personalidad de cada uno.

ARIES

El complemento perfecto para una persona con signo Aries es el Jack Russell Terrier, una raza idónea para personas con carácter enérgico y personalidad valiente, puesto que se complementarían a la perfección y congeniarían rápidamente.

TAURO

Los Tauro tienen fama de ser personas muy duras y exigentes, por lo tanto un husky siberiano es el perro ideal porque es una raza muy activa que, al tener ascendencia de animales árticos, se desenvuelve bien bajo presión y es extremadamente compasivo con su manada.

GÉMINIS

Las personas de Géminis necesitan de un perro independiente. Es por esa razón que los perros Weimaraner son ideales para ellos. Su historia los convierte en perros exclusivos y codiciados que, al igual que Géminis, tienen una personalidad selectiva que hará que conecten de inmediato.

CÁNCER

Los Bulldog o los Rottweiler son perros muy familiares y afectivos aunque su imagen pueda hacer pensar lo contrario, por lo que serían mascotas ideales para las personas de Cáncer. Al igual que esta raza de perros suelen juntarse mucho con su familia y pasar tiempo juntos.

LEO

Leales, enérgicos, líderes naturales y gusto por ser el centro de atención: todas son características de Leo y de los Golden Retriever. No importa a dónde vayan, son perros que no pasan desapercibidos y son muy sociables, por lo que ayudan a sus compañeros a conectar con otras personas.

VIRGO

Los shiba inu son perros inteligentes y con gran capacidad lógica, es por esa razón que son uno de los perros ideales para Virgo. Además, entiende perfecto a su humano y lo acompaña en cualquier tipo de situación, ya sea feliz o adversa.

LIBRA

La elegancia y el sentido equilibrado e independiente son cualidades que forman parte de la personalidad de los Libra. Aquellas personas nacidas bajo este signo congeniarán, según los astros, con razas caninas como la del galgo o el bretón, perros con apariencia y rasgos elegantes y que son la viva imagen de la calma y el sosiego.

ESCORPIO

Los Escorpio son imaginativos y muy creativos, pero también introvertidos, por lo que les cuesta crear lazos afectivos con otras personas. Los labradores son perros que se caracterizan por conquistar naturalmente el corazón de sus humanos, así que escorpio tendrá un nuevo mejor amigo con esta raza.

SAGITARIO

La raza de perros beagle es un compañero ideal para Sagitario por su sentido aventurero. Es le mismo caso del beagle, pues es un perro que mantiene la nariz pegada al suelo en busca de nuevos caminos, lo cual los convierte en los compañeros ideales.

CAPRICORNIO

Conocido por ser el signo más trabajador y que más se involucra en lo que respecta al apartado laboral, además de contar con un carácter responsable y protector. El San Bernardo cumple a la perfección con esas características como compañero idóneo de las personas de Capricornio.

ACUARIO

Los Acuario son personas activas y extrovertidas que saben cautivar los ojos de cualquier grupo en el que se encuentren; lo mismo pasa con el terrier blanco. Este tipo de perro es pequeño, pero muy activo y juguetón.

PISCIS

El bulldog francés es una raza de perros tiernos e inteligentes que se adaptan a cualquier entorno, ideal para Piscis. El bulldog francés tiene característica que le permite adaptarse a cualquier entorno y suelen ser toscos al momento de demostrar amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: